INSTRUCCIONES

Para ser Barbero/a del Año del Eje Cafetero 

En el marco del evento más importante de Moda y Belleza de la región: Eje Moda 2019

Styling Show Room

FECHA LÍMITE: Domingo 12 de Mayo hasta las 12 a.m

Se informarán los  15 Semi Finalistas en la noche.

Equipo Organizador

Hola,

En este momento estás inscrito/a al proceso de preselección de: El Barbero/a del Año del Eje Cafetero.

A continuación, te daremos los requisitos indispensables para poder aspirar a estar en los 15 semifinalistas:

  1. Ser mayor de edad.

  2. Haber nacido, vivir, estudiar o trabajar en alguna ciudad de Risaralda, Quindío o Caldas – (Cartago – Valle, también aplica).

 

CONDICIONES BÁSICAS:

 

  1. Contar con Uniforme completo:  es decir, pantalón y camisa. Si clasificas para los 15 semifinalistas y asistes a la demostración práctica el 14 de mayo del 2019   SIN UNIFORME quedarás automáticamente fuera de competencia.

  2. Disponer de todas las herramientas y accesorios necesarios para competir: máquina de corte, patillera, barbera, tijeras, etc. Estará prohibido pedir prestado a los demás competidores herramientas o accesorios que no hayas traído siendo causal de eliminación.

  3. Es condición indispensable el uso de LA BARBERA para realización de las demostraciones prácticas tanto en la semifinal como en la final. Si no usas la barbera será causal de eliminación automática.

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y CONDICIONES BÁSICAS

Envíanos a este correo electrónico (info@itebi.com.co 3 Fotografías de Cortes de Cabello que tú hayas realizado, con estas fotos decidiremos si pasas a los 15 semifinalistas.

¿Cómo enviar el correo electrónico?

  • ASUNTO DEL CORREO: Tu Nombre completo y Cédula de Ciudadanía.

(Ejemplo: PEDRO FERNANDEZ GÓMEZ – CC 1088.110.022).

  • Las 3 Fotos deben ir Adjuntas en el correo.

 

CONTINÚA LEYENDO ANTES DE ENVIAR LAS FOTOS

La citación para la semifinal será el martes 14 de mayo en la Carrera 7 # 16-51 Centro-Pereira en las instalaciones del Instituto Técnico de Belleza ITEBI. Este día solo serán citados los 15 semifinalistas, los cuales realizarán un corte de cabello con las siguientes indicaciones:

  • Serán 15 preseleccionados y 5 suplentes. Si no puedes asistir el día y la hora establecida, debes informarnos al menos 24 horas antes para darle la oportunidad alguno de los suplentes.

  • Solo debe asistir el barbero con su modelo correspondiente (sin más acompañantes).

  • El corte a realizar ese día es Estilo Libre, es decir, el barbero elegirá qué desea realizar como demostración. Pero como mínimo debe involucrar el uso de máquina, tijera y barbera. Puede ser corte clásico, urbano, diseños o figuras, etc. Pero cumpliendo estas condiciones.

  • De los 15 semifinalistas se elegirán 5 FINALISTAS (y 5 suplentes) los cuales participarán el día 24 de mayo en LA GRAN FINAL para ser elegido El Barbero/a del año del Eje Cafetero en el marco de EJE MODA 2019 – Styling Show Room.

  • La premiación será entregada en la pasarela final de EJE MODA. La cual incluirá: el reconocimiento (trofeo) y una serie de premios muy atractivos. Así como oportunidades académicas y laborales.

Aliados

© 2019 todos los derechos reservados ITEBI - Instituto Técnico de Belleza Integral