PROGRAMAS TÉCNICOS

Te ofrecemos  programas con certificación como Técnico Laboral, avalada por la Secretaría de Educación Municipal. Podrás iniciar tu propia empresa, trabajar en cualquier ciudad de Colombia o gestionar homologación en otros países*

Estarás en capacidad de trabajar en una peluquería o crear tu propia empresa, realizando Tratamientos Capilares, Cortes de Cabello masculino, femenino e infantil. Técnicas de  Color en el cabello, Alisados y Ondulados, así como Peinados y Maquillajes. ¡Es la carrera más completa que te podemos ofrecer!

En este programa aprenderás a realizar un correcto proceso de manicure y pedicure. Técnicas complementarias de Spa, Seco y Aceite. También tratamientos específicos para enfermedades cosméticas, así como terapias relajantes. Podrás crear decenas de Decorados distintos y aplicar técnicas de especialización en Esmaltado semi permanente, Acrílico y Gel.

Carrera con titulación técnico laboral, con la cual aprenderás todos los fundamentos del corte masculino: manejo de productos capilares, técnicas de corte en nivel básico y avanzado. Diseño y cuidado de Barba. Tratamientos faciales para hombre. Color en el cabello en técnicas masculinas y procesos químicos de alisado. Diseño de figuras en el corte y mucho más...

Aprenderás los temas más rentables de la belleza, realizando Tratamientos Capilares, Cortes de Cabello Femenino. Técnicas de  Color en el cabello, Alisados y Ondulados, así como Peinados y Maquillajes. Enfoque sólo a temas Femeninos.

Please reload

© 2019 todos los derechos reservados ITEBI - Instituto Técnico de Belleza Integral