INSTRUCCIONES

Para ser Maquillador/a  del Año del Eje Cafetero 

En el marco del evento más importante de Moda y Belleza de la región: Eje Moda 2019

Styling Show Room

FECHA LÍMITE: Domingo 12 de Mayo hasta las 12 a.m

Se informarán los  15 Semi Finalistas en la noche.

Equipo Organizador

Hola,

En este momento estás inscrito/a al proceso de preselección de: El Maquillador/a del Año del Eje Cafetero.

A continuación, te daremos los requisitos indispensables para poder aspirar a estar en los 15 semifinalistas:

  1. Ser mayor de edad.

  2. Haber nacido, vivir, estudiar o trabajar en alguna ciudad de Risaralda, Quindío o Caldas – (Cartago – Valle, también aplica).

 

CONDICIONES BÁSICAS:

 

  1. Contar con Uniforme completo (Atuendo profesional) :  es decir, pantalón y camisa. Si clasificas para los 15 semifinalistas y asistes a la demostración práctica el 16 de mayo del 2019   SIN UNIFORME quedarás automáticamente fuera de competencia.

  2. Disponer de todas las herramientas y accesorios necesarios para competir: maleta, pinceles y productos de maquillaje en general. Estará prohibido pedir prestado a los demás competidores herramientas o accesorios que no hayas traído siendo causal de eliminación.

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y CONDICIONES BÁSICAS

Envíanos a este correo electrónico (info@itebi.com.co 3 Fotografías de maquillajes que tú hayas realizado, con estas fotos decidiremos si pasas a los 15 semifinalistas.

¿Cómo enviar el correo electrónico?

  • ASUNTO DEL CORREO: Tu Nombre completo y Cédula de Ciudadanía.

(Ejemplo: MARÍA FERNÁNDEZ GÓMEZ – CC 1088.110.022).

  • Las 3 Fotos deben ir Adjuntas en el correo.

 

CONTINÚA LEYENDO ANTES DE ENVIARLAS

 

La citación para la semifinal será el jueves 16 de mayo en la Carrera 7 # 16-51 Centro-Pereira en las instalaciones del Instituto Técnico de Belleza ITEBI. Este día solo serán citados los 15 semifinalistas, los cuales realizarán un maquillaje con las siguientes indicaciones:

  • Serán 15 preseleccionados y 5 suplentes. Si no puedes asistir el día y la hora establecida, debes informarnos al menos 24 horas antes para darle la oportunidad alguno de los suplentes.

  • Solo debe asistir el maquillador/a con su modelo correspondiente (sin más acompañantes).

  • El maquillaje a realizar ese día es Estilo Libre, es decir, el Maquillador/a elegirá qué desea realizar como demostración. Como mínimo debe involucrar un maquillaje completo de rostro. Puede ser maquillaje de Día, Noche, Novia, Fantasía, etc.

  • De los 15 semifinalistas se elegirán 5 FINALISTAS (y 5 suplentes) los cuales participarán el día 24 de mayo en LA GRAN FINAL para ser elegido El Maquillador/a del año del Eje Cafetero en el marco de EJE MODA 2019 – Styling Show Room.

  • La premiación será entregada en la pasarela final de EJE MODA. La cual incluirá: el reconocimiento (trofeo) y una serie de premios muy atractivos. Así como oportunidades académicas y laborales.

Aliados

© 2019 todos los derechos reservados ITEBI - Instituto Técnico de Belleza Integral